domingo, 9 de agosto de 2009

¿ Ha cambiado el PSOE su política con respecto al Sahara?



¿Realmente el PSOE ha cambiado su política respecto al Sahara o es una pose más de verano?Más bien parece la búsqueda de una fotografía solidaria y distendida del presidente andaluz, preparada por sus asesores de imágen.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, recibió en la Casa Rosa a una representación de los niños saharauis que participan en el programa Vacaciones en Paz, una iniciativa que facilita a los pequeños pasar los meses de verano junto a familias de la región.Pero realmente lo importante es saber, si el PSOE seguirá apoyando a Marruecos o si optará de una vez por apoyar el referéndum de autodeterminación que piden para la República Democrática del Sahara, precisamente las asociaciones que traen a estos niños de vacaciones.Con toda probabilidad todo quedará en una bonita estampa, sin contenido, pero muy efectiva para cautivar corazones. Bonita e hipócrita.

2 comentarios:

Dani Martín dijo...

El lo que tiene el PSOE, especialista en nadar y guardar la ropa. Autodeterminación del Sáhara sí, pero sin ofender a Marruecos. Colegios públicos sí, pero sin ofender a los que acuden a la concertada. Laicidad sí,pero sin ofender a la iglesia. Vive como pez en el agua en la ambigüedad.

Nynaeve dijo...

No, hombre, ante el miedo a que estén perdiendo votos por la izquierda por su propia política, ahora toca entrar en "marketing"...