martes, 20 de abril de 2010

Preocupación por las obras del Centro


El grupo municipal traslada sus dudas sobre la ejecución de la obra y sobre las condiciones laborales de los trabajadores de la misma
Córdoba, 20 de abril de 2010.- El grupo de diputados y diputadas de IULV-CA en la Diputación Provincial de Córdoba han mantenido un encuentro con el grupo municipal de IULV-CA en el ayuntamiento de Castro del Río para que los concejales de este grupo le dieran traslado de “su preocupación por la evolución del arreglo de calles del centro del municipio”.

Como explica Elena Cortés, portavoz de IULV-CA en la Diputación Provincial, “esta obra está incluida en los planes provinciales de obras y servicios de la Diputación Provincial de Córdoba pero existen dudas sobre si la obra la está ejecutando la empresa a la que se le adjudicó, la general de estudios y proyecto, o si se ha producido una subcontratación encubierta”.

De la misma forma, los ediles de Castro del Río “han mostrado también su preocupación por el escaso grado de ejecución de la misma obra y sus dudas sobre si la obra se está ejecutando sobre el proyecto aprobado”.

“En ese mismo sentido”, declara Cortés, “el grupo de IULV-CA está preocupado por las medidas de seguridad de los trabajadores y sus condiciones laborales”.

El grupo municipal de Castro del Río informa que “ya ha traslado su preocupación al pleno del ayuntamiento sin que por parte del alcalde se haya aclarado ninguna de las preguntas realizadas por el grupo de concejales de IULV-CA”.

Por su parte, el grupo de diputados y diputadas provinciales de IULV-CA trasladará “a los servicios de diputación las cuestiones planteadas y hará un exhaustivo seguimiento de dicha obra

1 comentario:

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoautos.blogspot.com/