miércoles, 1 de abril de 2009

EL PSOE COLOCA EN LA PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO VASCO A UNA ULTRACONSERVADORA DEL OPUS.

Ya comienza a visualizarse el cambio del PSOE en el País Vasco. La desmedida ambición de Ppatxi coloca en la Presidencia del Parlamento a Arantza Quiroga, una ultracatólica “ moderna”. La defensa del concepto católico de la familia es uno de sus principios irrenunciables, ya que se trata de una persona del Opus Dei, en una de cuyas escuelas se formó.
No tiene reparos en situarse en el ala conservadora del PP y en defender las tesis oficiales de la Iglesia en materia de moral y costumbres.
La pregunta es que rédito piensa sacar el PSOE de este pacto antinatura, que nos quieren vender como una cosa normal y deseable, me pregunto si no es este el primer paso para otros venideros en el futuro “en el que todo vale”, alejando a los ciudadanos de la política ante una sucesión de inmoralidades.

No me vale la soflama de que IU gobernó con el PNV en el País Vasco para validar éste enorme retroceso, (si los electores han castigado ésta fórmula, qué harán con el PSOE).Quienes están enfrentados, mas virtualmente que en la realidad, son el PSOE y el PP a nivel de todo el Estado Español. Quienes han ganado las elecciones son los nacionalistas y la mayoría de ese pueblo lo sigue siendo .Con este pacto de Frente Nacional se gobernará contra el sentir mayoritario, con lo cual no le arriendo las ganancias a un PSOE que hará la política que le ordene el PP.

No hay comentarios: