Entramos con un candidato y salimos con media docena. De aquí a enero quién sabe qué pasará. Que si Pujante, Grosske, ahora suena de nuevo Nuet, cuya omnipresencia en todos los puntos de la Asamblea ha sido notable. Ahora se ha procedido a la votación, habrá que ver la correlación de fuerzas y si hay algún corrimiento de votos. Casí seguro que se mantendrán los porcentajes que adelantamos en su momento. Con lo que está cayendo a esperar unos meses hasta deshojar la margarita y mientras tanto el paro aumentando, empresas despidiendo. Los partidarios de la lista de Cayo aplauden con energía inusitada la intervención de este candidato, que por otro lado ha suscitado el mayor número de avales. Meyer pide que se respete la proporcionalidad que cada cual obtenga en los órganos que se nombren en las próximas semanas.
Por delante quedará cubrir los puestos de la Presidencia Federal con las federaciones, lo cual puede traer algunas sorpresas.
En cuanto a programa, estatutos, declaraciones y otros aspectos no ha quedado mal. Pero lo que todo el mundo, o casi, esperaba es que de ésta Asamblea se saliera con un liderazjo claro. Porque lo de dirección colegiada queda muy bien, pero en el día a día ya veremos el resultado. Sea ésta la despedida de la IX ASAMBLEA.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario